mar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 4 de mayo de 2010

Ya no abris

Y asi despacito viajas esquivando las olas y ese detonante que altera las noches.
Cuando dejo el sueño metido en la mas minima parte de mi cerebro, me cuesta sentirme liviano dejando cerrar mi ojos. Te sigo viendo en los momentos en que mis fragiles oidos te oian y mis livianos parpados te observaban de tal manera que salir a buscarte en otoño o en pleno invierno era como bajar un picaporte hasta con guantes para no tener frio.

Y asi despacito viajas por encima del mar esquivando las olas, pero abriendo la ventana y la puerta para dejar entrar al bosque en el que andas todos los dias y noches, y no para dejar entrar al cielo que con sus caricias te una los sentidos y seas solo una, que con sus sonidos te despoje de toda ola ebria que remata en tus ojos y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario